Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO dice que ya no hablará más de la reforma educativa

AMLO dice que ya no hablará más de la reforma educativa

17 May 2018

El tema económico se había mantenido estable hasta hace casi una semana, cuando las principales variables, como el tipo de cambio, comenzaron a registrar modificaciones, respecto a su comportamiento a inicios de año.

Meade dijo que López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, no se preocupa por los problemas de los maestros, además volvió a decir que en esta elección lo que está en juego es el modelo educativo de México.

Urge que haya señales de que los grandes capitales y el tabasqueño, pueden llegar a un acuerdo, de lo contrario, lo que se avecina podría ser de proporciones catastróficas para el país.

Un encontronazo entre los dueños de las 7 fortunas más importantes del país y el candidato puntero en las encuestas sería funesto, porque de inmediato la especulación comenzaría a ganar espacio, con las consecuencias mortales de ya todos conocidas.

Finalmente, a cinco días del segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, que se llevará a cabo en Tijuana, Baja California, el presidenciable dijo que el formato aprobado por el Instituto Nacional Electoral y en el que se prevé que haya público, no le quita el sueño.

"Les pido a ustedes, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, que trabajen, que hagan campaña, que visiten las casas, que informen".

Si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones el 1 de julio, miles de establecimientos tendrán que cumplir con su palabra de dar gratis servicios o productos como lo prometieron en sus redes sociales, luego de que el INE avalara que sus promociones no eran una medida para comprar el voto como denunció el PAN. No somos los candidatos, es la transformación.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador prometió regresar como presidente a Rioverde a presentar un programa de desarrollo que se aplicaría en todas las regiones de México.

"Valiéndose de su posición como gobernador del estado (en alusión a Miguel Ángel Yunes Linares), engañó descaradamente a la sociedad mexicana con esta noticia falsa (refiriéndose a la noticia de que presuntamente administró agua destilada a niños con cáncer), que ocasionó que alguno que otro ingenuo cayera en el engaño, o bien que se aprovechara la ocasión para utilizar este falso rumor con propósitos partidistas, como lo fue algún legislador local de Nuevo León y el propio candidato presidencial Ricardo Anaya", acusó Duarte a través de Omer Salom García, su abogado.

Hasta aquí la larga, pero necesaria cita, que corrobora, lo dicho en este mismo espacio, por si alguien tenía duda.

AMLO dice que ya no hablará más de la reforma educativa