Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec ya su esposa

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec ya su esposa

17 May 2018

La tarde de este miércoles sujetos armados ingresaron al domicilio del ex alcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez mejor conocido como el "brujo".

La detención se concretó luego de que una persona del sexo masculino presenció el momento en que dos hombres agredieron a una pareja con disparos de arma de fuego en su domicilio ubicado en el municipio de Tzompantepec.

A las 18:17 horas, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala reportó la captura de los dos hombres que presuntamente participaron en la agresión.

Por lo anterior, el observador de los hechos siguió a los sospechosos en su unidad particular, al tiempo que dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Vecinos se percataron de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de la demarcación, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas.

Con este reporte, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a los presuntos responsables sobre la autopista Tlaxcala-México, a la altura de "El Trébol", en la capital del estado.

Ahí, los policías aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos imputados por el delito de homicidio calificado.

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec ya su esposa