Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan al ex diputado perredista Andrés García, en Amacuzac

Asesinan al ex diputado perredista Andrés García, en Amacuzac

17 May 2018

El ex alcalde y ex diputado local de Amacuzac, Andrés García Jaime, fue asesinado la noche de este miércoles por un desconocido.

Usaba su posición como legislador y ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos, para proteger a los delincuentes y atacar a sus enemigos políticos, de acuerdo con las autoridades federales.

Buscó ser diputado federal por el entonces cuarto distrito federal electoral con sede en Jojutla, pero fue derrotado.

Con respecto a Sergio "N", Renato Sales mencionó que él era el encargado del traslado de droga hacia Estados Unidos; además se dio a conocer que éste se hacía pasar por operador de una línea de transporte en el Estado de México, en donde también llevaba a cabo actividades ilícitas en ocho municipios del Oriente de dicha entidad.

Aunque ya inició el periodo de campañas para los candidatos a presidencias municipales hasta este momento, Miranda Gallegos no ha tenido contacto con los votantes de su municipio debido a que se encuentra detenido.

De hecho Miranda Gallegos fue registrado como candidato a la alcaldía de nueva cuenta, esta vez por la coalición Morena-PES-PT, sin embargo, esta semana fue declarado como vinculado a proceso con prisión preventiva, acusado de secuestro, delincuencia organizada y homicidio.

A través de sus redes sociales, el PRD condenó el asesinato y exigió una investigación; asimismo, expresó su solidaridad con los familiares del expolítico.

Asesinan al ex diputado perredista Andrés García, en Amacuzac