Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bélgica: Payaso "doctor Aspirina" capturado por cruel asesinato de su ex conviviente

Bélgica: Payaso "doctor Aspirina" capturado por cruel asesinato de su ex conviviente

17 May 2018

Era uno de los payasos más queridos por los niños.

Los niños lo aman, aparecía recurrentemente en televisión y hasta ganó premios en distintos países.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el Doctor Aspirina como lo conocían llevaba apenas unos días de divorcio cuando en el Día de las Madres decidió visitar a su esposa e hijos, pero no para celebrar.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hacía solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

Así se expresó Kevin Lapeire, un famoso payaso en Bélgica, quien el Día de las Madres, ató y amordazó a sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años, en el sótano, y acuchilló a su exesposa, la madre de los menores.

El macabro payaso, habría acuchillado a la mujer en un garaje. El hombre empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Los adolescentes relataron a la policía que su padre entró a la casa gritando "No más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen, así me haré famoso". Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé". El cual comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

Bélgica: Payaso