Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Benjamín Vicuña se suma a "La Casa de Papel"?

¿Benjamín Vicuña se suma a "La Casa de Papel"?

17 May 2018

En este sentido, y tras la confirmación de una tercera temporada, es que han comenzado los rumores de nuevos actores que podrían unirse al reparto.

No es misterio para nadie que la serie de Netflix, "La Casa de Papel" se ha convertido en un fenómeno alrededor de todo el mundo, cautivando a todos con la historia del "Profesor" y sus seguidores.

La nueva temporada tendría como a uno de sus protagonistas al chileno Benjamín Vicuña quien hace un tiempo se radicó en España junto a Eugenia China Suarez.

Lo que sí está claro es que mantuvo conversaciones para unirse a la plataforma de streaming:"creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", se lamentó.

El nuevo trabajo de Vicuña podría ser para cualquier otro tipo de producción de Netflix, pero han sido los medios de comunicación los que han sacado la voz y hecho la relación con "La Casa de Papel". Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. "Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", indicó Vicuña a la prensa trasandina.

¿Benjamín Vicuña se suma a