Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Brasil confía en su estrella para ejecutar su venganza en Rusia

Brasil confía en su estrella para ejecutar su venganza en Rusia

17 May 2018

Tite reveló este lunes la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018 en un movimiento contrario a otras selecciones, que entregaron listados preliminares de hasta 35 futbolistas.

Tite incluyó a la base del equipo que terminó como líder de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos de ventaja sobre su inmediato escolta, Uruguay, y no introdujo ninguna sorpresa.

Sin la presencia de Dani Alves , por lesión, la ' Canarinha ' tiene el objetivo de llegar lejos en la justa mundialista.

Ni siquiera la lesión de Dani Alves, que lo margina de la cita, dio espacio a los experimentos.

"Tengo la convicción de que va a estar en plenas condiciones para participar en el juego del 17 de junio", analizó respecto a la fecha del debut de Brasil ante Suiza en el Grupo E del Mundial, en el que también chocará con Costa Rica y Serbia.

Según el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, los exámenes de imagen a las que fue sometido el pasado sábado en París mostraron que Neymar se recuperó muy bien de la fractura en el quinto metatarso del pie derecho por la que tuvo que ser operado. En redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol complementó con una gráfica de cada jugador.

En cuanto al tercer portero, que era una de sus dudas, Tite finalmente optó por convocar a Cassio, que fue campeón brasileño con el Corinthians, en el lugar de Neto (Valencia), para juntarse a los ya confirmados Alisson (Roma) y Ederson (Manchester City).

Defensas: Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Geromel (Gremio), Marcelo (Real Madrid) y Filipe (Atlético).

Brasil confía en su estrella para ejecutar su venganza en Rusia