Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Carmen Ortiz sustituye a su esposo asesinado en Apaseo el Alto

Carmen Ortiz sustituye a su esposo asesinado en Apaseo el Alto

17 May 2018

Andrés Manuel Lopez Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, condenó esta tarde el asesinato de José Remedios Aguirre, quien era candidato de su partido a la Alcaldía de Apaseo El Alto, ocurrido el viernes pasado.

"Carmen aceptó ser la candidata de Apaseo el Alto", indicó el candidato.

Sobre Ortiz dijo que se trataba de una mujer "valiente" quien frente al infortunio se había levantado.

"Hoy nos acompaña Carmen la viuda de Remedios, que fue vilmente asesinado el viernes pasado; justicia es lo que reclamamos en Guanajuato, no sólo para Remedios Aguirre, sino para los cientos y cientos de guanajuatenses que han perdido inocentemente la vida en Guanajuato", dijo ante 4 mil personas reunidas en el jardín principal de Celaya, que se ubica a 25 minutos de Apaseo el Alto.

En Jalisco, tras la agresión a tiros contra integrantes del equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Chapala, de Movimiento Ciudadano (MC), Moy Anaya, el aspirante anunció que solicitó protección especial para lo que resta de la elección.

Al finalizar el acto político, se intentó entrevistar a Carmen Ortiz, pero salió rápidamente del lugar evitando hablar con los medios de comunicación.

La coalición 'Por Guanajuato al Frente' impugnó la sentencia referida, en la que se confirmó el registro de Sheffield, por la presunta participación de manera simultánea en dos procesos internos de selección de candidaturas del PAN y Morena.

Carmen Ortiz sustituye a su esposo asesinado en Apaseo el Alto