Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Con una cuchara le arrancaron los ojos

Con una cuchara le arrancaron los ojos

17 May 2018

Abdul Ghani despertó la furia de su padre de 70 años, quien con la ayuda de sus otros cuatro hijos, lo retuvo en una habitación y aplicó el desquiciado acto.

Un espeluznante castigo recibió un joven paquistaní por parte de su familia, quienes le "arrancaron" los ojos tras anunciar su matrimonio.

"Mi padre primero estuvo de acuerdo".

Tres horas después de comentar su deseo de casarse, el padre del joven junto a cuatro de sus hermanos, lo ataron de pies y manos a una cama.

La víctima intentó disuadir en vano a sus familiares, que usaron una cuchara y un cuchillo para imponer su castigo.

La madre de Abdul Baqi fue encerrada en una habitación para que no pudiera intervenir y evitara que le sacaran los ojos de las órbitas con una cuchara, además le cortaron las venas con un cuchillo.

Luego de quedar ciego, Abdul les suplicó que por favor lo mataran, sin embargo le respondieron que no, porque querían que su caso "fuera un ejemplo para los otros jóvenes del pueblo". " Le supliqué que se detuviera, pero no escucharon y removieron el otro ojo también" , describió sobre la macabra escena.

Cuando unos vecinos informaron al resto de la familia lo sucedido, los otros hermanos de Baqui lo llevaron al hospital. Uno de sus hermanos, que no se encontraba en el lugar, lo llevó al hospital para ver si podían salvarle la vista, pero ya era demasiado tarde.

Mientras la policía investiga el caso, el padre y dos de los hermanos ya fueron arrestados.

Con una cuchara le arrancaron los ojos