Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma

Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma

17 May 2018

Debuta frente a Tsitsipas en octavos de final Del Potro juega este miércoles en Roma El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano, debutará este miércoles en el Máster 1000 de Roma ante un tenista en ascenso, el griego Stefanos Tsitsipas.

Tras dejar en el camino a la joven promesa de 19 años, Delpo se las verá en la tercera ronda con el belga David Goffin (10°), que viene de derrotar al local Marco Cecchinato y ya se había cargado a Leonardo Mayer en su estreno.

En el partido de hoy, la Torre de Tandil no comenzó bien.

El "Peque" Schwartzman (15), por su parte, debutó ayer con una victoria sobre el chileno Nicolás Jarry (62) y a partir de las 12 jugará ante el francés Paire (52).

En el caso de ganar, el tenista surgido del Club Náutico Hacoaj se medirá en los cuartos de final con el estadounidense Ryan Harrison (57) o el croata Marin Cilic (5).

Rafael Nadal (ESP) a Damir Dzumhur (BOS), por 6-1 y 6-0. Con esta victoria, el de Mallorca llegó a 815 al aire libre y avanzó a octavos de final, donde enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

Nadal está obligado a ser campeón para recuperar el Nº1 del ranking ATP. Si pierde en cualquier rueda anterior, el suizo Roger Federer (ausente con aviso en la gira de polvo de ladrillo) continuará en el primer lugar.

El Masters 1000 de Roma es el último gran torneo antes de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte casi 5 millones de euros en premios.

Del Potro dio el primer paso en el Masters 1000 de Roma