Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a otro implicado en el caso de los estudiantes de cine

Detienen a otro implicado en el caso de los estudiantes de cine

17 May 2018

Apenas el pasado 10 de mayo, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que fue capturado César Arnoldo "N", otro de los presuntos responsables de la desaparición de los jóvenes estudiantes de cine en el estado de Jalisco.

Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco, informó a través de su cuenta de Twitter, que esta mañana fue detenido en el municipio de Degollado otro presunto responsable por el asesinato de los tres estudiantes de cine en Tonalá. La detención realizada en Degollado sería la cuarta.

Con él suman ya cuatro personas detenidas por la desaparición de Javier Salomón, Jesús Daniel y Marco Francisco. Minutos después de la detención y del anuncio del gobernador, el fiscal general Raúl Sánchez Jiménez, dio una entrevista telefónica a Televisa Guadalajara en la que señaló que fue mediante los trabajos de las áreas de investigación que se pudo dar con el detenido.

El rapero que tenía videos en Youtube confesó a las autoridades pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación y dedicarse dentro de la célula a desintegrar cadáveres, por lo que fue el encargado de colocar los cuerpos de los muchachos en bidones con ácido.

Detienen a otro implicado en el caso de los estudiantes de cine