Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Falleció el diputado nacional y sindicalista petrolero Alberto Roberti

Falleció el diputado nacional y sindicalista petrolero Alberto Roberti

17 May 2018

Alberto Roberti, el diputado nacional y exsecretario general de la Federación Argentina de Petróleo, Gas y Bicombustibles, murió este jueves a causa de una larga enfermedad. La noticia fue confirmada en las redes sociales por su pareja y ex diputada provincial, Mónica López. Hasta el momento no se informaron detalles de cuándo serán inhumados sus restos.

Roberti era diputado del Bloque Justicialista por la provincia de Buenos Aires y presidía la comisión de Legislación del Trabajo. En marzo de este año había pedido licencia en la Federación petrolera.

La semana pasada estuvo presente en la sesión especial que se realizó en la Cámara baja donde se debatió el proyecto de la oposición para frenar el aumento de las tarifas y votó a favor de la iniciativa.

Según fuentes de esa bancada, con el fallecimiento de Roberti ese bloque perdería una banca, ya que en su lugar asumiría el dirigente de La Matanza, Fernando Asencio, cercano a Massa, quien de esta manera sumaría un legislador a su bloque.

Roberti había asumido como diputado nacional en 2011, de la mano de Francisco De Narváez. Se pasó al massismo en 2013 y presidió el bloque del Frente Renovador hasta fines de 2015, cuando apoyó a Daniel Scioli en el ballottage presidencial.

Falleció el diputado nacional y sindicalista petrolero Alberto Roberti