Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Flamengo se clasifica a octavos y Emelec se despide

Flamengo se clasifica a octavos y Emelec se despide

17 May 2018

El mediocampista por derecha Éverton Ribeiro, en los minutos 47 y 92, fue el autor de las dos conquistas con las que el cuadro 'rojinegro' superó a los 'millonarios', quienes llegaron al estadio Maracaná de Río de Janeiro con la misión casi imposible de quedarse con los tres puntos.

De esta manera, el miércoles 23 de mayo, River (líder con 11 puntos) y Flamengo (9) definirán en el estadio Monumental cuál de los dos será el primero y segundo de la zona.

La escuadra brasileña deberá afrontar un nuevo desafío en el certamen con la ausencia de Paolo Guerrero , quien el día de ayer recibió una suspensión de 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ).

Sin Guerrero, el técnico Barbieri volverá a un dibujo de 4-3-3 con Henrique Dourado como referencia en el ataque y Vinicius Junior, que ya se vistió de héroe en casa del Emelec al anotar un doblete y remontar el encuentro.

Con la salida del Emelec también se despide su entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, que ya anunció su renuncia y deja el banquillo del club ecuatoriano para empezar a entrenar al Universidad de Chile, según declaraciones dadas por el entrenador al periódico El Mercurio de aquel país.

El conjunto azul perdió 2 a 0 contra el Flamengo de Brasil. Amonesto a Eduar Preciado, Diego, Osbaldo Lastra, Lucas Paquetá y Marlon Mejía.

Flamengo y Boca Juniors consiguieron las victorias necesarias para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Flamengo se clasifica a octavos y Emelec se despide