Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia reveló su lista de convocados para el Mundial Rusia 2018

Francia reveló su lista de convocados para el Mundial Rusia 2018

17 May 2018

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, Raphael Varane, del Real Madrid y Kylian Mbappé, del PSG, lideran la lista de convocados divulgada este jueves por el seleccionar francés, Didier Deschamps, para el Mundial de futbol que comenzará en Rusia el próximo 14 de junio.

En la convocatoria de Deschamps también destacan los jugadores del Barcelona Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el lateral zurdo del Atlético de Madrid Lucas Hernández y el medio centro del Sevilla Steven N'Zonzi.

Por otro lado, Alexander Lacazette, Ben Yedder, Anthony Martial, Adrien Rabiot, Dimitri Payet, entre otros, serán las grandes ausencias del seleccionado francés, sin embargo, estos jugadores aún cuentan con chances de disputar el Mundial ya que podrían integran la lista de 23 de presentarse alguna lesión.

El técnico Didier Deschamps oficializó la nómina que se concentrará desde el miércoles 23 de mayo y con los que enfrentará a Australia, Dinamarca y Perú por el grupo C de la Copa del Mundo. También quedó fuera del listado el delantero André-Pierre Gignac, quien milita en los Tigres de la UANL en la Liga MX.

Arqueros (3): Hugo Lloris, Steve Mandanda, Alphonse Areola.

En defensa hay dos jugadores que se han recuperado recientemente de sus lesiones, Benjamin Mendy (Mánchester City) y Djibril Sidibé (Mónaco).

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE) y Steven N'Zonzi (Sevilla/ESP).

Francia reveló su lista de convocados para el Mundial Rusia 2018