Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Guerrero pidió tranquildad; el presidente de Perú lo apoya

Guerrero pidió tranquildad; el presidente de Perú lo apoya

17 May 2018

'Coyote' Rivera, hermano del 'Depredador' se quebró en llanto cuando se encontraba dando una entrevista para el programa 'En Boca de Todos', explicando la situación actual de su hermano Paolo Guerrero, tras conocer que no podrá jugar en el Mundial de Rusia. Somos un país milenario, que está empezando a alcanzar sus sueños.

"Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme".

El defensa del mexicano Veracruz reiteró el apoyo de los jugadores de la Selección Peruana a su capitán y máximo goleador histórico.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó de manera implícita, la inclusión de Guerrero, al informar que una comisión lo visitaría en Brasil "con la finalidad de tomar fotos de protocolo y tomar las medidas para la vestimenta oficial para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018".

Al retornar hoy a Lima junto a su hijo, la popular 'doña Peta' dijo que se había excedido en sus palabras, como consecuencia del dolor que le causó el castigo impuesto a Guerrero.

La determinación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de sancionar al delantero de la selección peruana Paolo Guerrero por 14 meses por dar positivo en un control antidopaje en octubre de 2017 golpeó fuerte a los hinchas peruanos que descargaron toda su ira con un periodista japonés que poco tenía que ver con el asunto.

Durante la jornada, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, recibió a Guerrero en el Palacio de Gobierno para expresarle su solidaridad por lo que consideró una "injusta" sanción del TAS.

"Estoy triste, pero vine aquí a mostrar la cara, ya que se especulaban muchas cosas, de muchas personas. Esto es una injusticia, ya lo he dicho", declaró el delantero del Flamengo.

"Eso lo quiero dejar bien claro, que respaldo a mis compañeros a muerte y voy hacerle barra a la selección, al profesor Ricardo Gareca (entrenador) y al cuerpo técnico", subrayó.

Guerrero pidió tranquildad; el presidente de Perú lo apoya