Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

17 May 2018

"¡Esto es EE.UU.!", mostró su indignación el jurista.

El sujeto que amenazó con llamar a "La Migra" a clientes y empleados de un local en Manhattan por hablar en español es un ubicado como un abogado judío en Nueva York. "¡Esto es en lo que se está convirtiendo Norteamérica!", dijo Suazo en su mensaje. "Si pretenden administrar un lugar en Midtown Manhattan, el personal debería hablar inglés, no español", sostuvo el hombre, expresando su descontento.

Los empleados de un restaurante en Nueva York se convirtieron este martes en blanco del más reciente incidente racista contra la comunidad hispana en Estados Unidos, deja en evidencia un video de la confrontación que se ha popularizado en las redes sociales en las últimas horas.

Las mujeres le respondieron, en inglés, que era un ignorante, pero el siguió quejándose y subiendo de tono. Así que mi próxima llamada será a ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país.

Residencia permanente quiénes califican y los posibles riesgos
Residencia permanente quiénes califican y los riesgos SHUTTERSTOCK

El agresor no se calmó, sino que continuó con su ataque: "Si tienen las pelotas para venir aquí y vivir de mi dinero".

El video del penoso momento en el que el hombre agrede a dos mujeres y al empleado de un restaurante fue publicado por el esposo de una de las víctimas, Edward Suazo, y se viralizó al punto de llegar a compartirse más de 58,000 veces. Ojalá se atreviera a decirme a mí que no puedo hablar mu idioma.

"Él le gritaba a quien le estaba sirviendo: 'Dame mi sándwich de mie..., no deberías hablar en español".

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante