Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre muere tras explotarle un cigarrillo electrónico en la cara

Hombre muere tras explotarle un cigarrillo electrónico en la cara

17 May 2018

Bomberos de Florida, Estados Unidos, acudieron al incendio de una vivienda y encontraron el cuerpo de un hombre de 28 años identificado como Tallmadge D'Elia a quien se le explotó el cigarrillo electrónico mientras "vapeaba".

De acuerdo con la autopsia, el cigarrillo explotó y salió disparado como proyectil y golpeó la cabeza de joven causándole la muerte.

La autopsia también confirmó que las heridas que D'Elia tenía en la cara fueron catalogadas como "heridas de proyectil" y causadas por el impacto del golpe del cigarrillo electrónico.

El e-cig era de la marca Smok-E Mountain y fue fabricado en Filipinas. Además, la compañía dice que han tenido problemas con otras compañías que clonan sus baterías, lo que las hace menos seguras y ahora están esperando poder ver fotos del dispositivo que utilizó la víctima.

Más del 60 por ciento de las explosiones o incendios ocurren cuando el dispositivo está dentro de un bolsillo o en uso activo, según un informe realizado por la agencia federal.

Un informe de FEMA dice que las explosiones de los cigarrillos electrónicos no son comunes, pero cuando suceden estos dispositivos se comportan como si fueran cohetes en llamas.

Hombre muere tras explotarle un cigarrillo electrónico en la cara