Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil le gana dos batallas a Marjorie

Julián Gil le gana dos batallas a Marjorie

17 May 2018

Hay un nuevo protagonista en el pleito de Julián Gil yMarjorie de Sousa, es Alfredo Adame, así como leen señores. A su vez, no autorizó el pasaporte.

Luego de que hace unas semanas De Souza solicitará la suspensión de las visitas temporales entre su hijo y Gil, el abogado del argentino señaló que Marjorie buscaba suspender de manera definitiva las visitas entre el pequeño y su padre, solicitud que el juez también negó.

¿Quién es Bárbara López, el nuevo amor de Julián Gil?

Por lo pronto, el pequeño Matías no puede salir de México, ni tener pasaporte. Según el juez, de concederse, la beneficiada sería solamente De Souza y no el niño y su papá, pues durante su ausencia no podrían darse las visitas del padre. Según consta en los documentos, la abogada de De Sousa había alegado que la actriz no tenía con quién dejar a Matías y que, después del incidente sucedido entre Julián y su peluquero, temía por su hijo.

Marjorie se encuentra de gira teatral por México con la obra 'El Matrimonio Perjudica Seriamente la salud', mientras que Julián está grabando la telenovela 'Amar Sin Ley' en la Ciudad de México y los domingos viaja a Miami a conducir 'República Deportiva'.

Julián Gil le gana dos batallas a Marjorie