Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Lele Pons remplazará a Jacqueline Bracamontes en "La Voz... México"

Lele Pons remplazará a Jacqueline Bracamontes en "La Voz... México"

17 May 2018

"Esto es una cosa muy nueva para mí, pero tengo una emoción muy grande, porque ya conduje uno premios, ya tengo un poquito de práctica y me gustó mucho hacer eso; entonces, hacer La Voz.México es un paso muy grande en mi carrera y estoy muy emocionada, me gusta evolucionar profesionalmente y esta es una oportunidad muy grande", dijo a ¡hey!.

Se trata de... ¡Lele Pons! En entrevista para Grupo Fórmula, en el programa de Maxine Woodside, mencionó que ya eligió a los coaches, aunque no reveló los nombres.

Lele Pons suma 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 24,2 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos.

Esta mañana, Miguel Ángel Fox, productor de La Voz México y La Voz Kids, anunció que la nueva conductora de La Voz, que saldrá al aire en octubre, es la venezolana-estadounidense Lele Pons.

Lele está súper feliz, pues compartió un video en redes sociales en donde agradece todo el apoyo de sus fans a lo largo de su carrera.

Aceptó que su figura en La Voz será una forma de atraer a las nuevas generaciones, por lo que prepara un trabajo innovador y divertido.

La noticia ha sido confirmada por el productor del programa, Miguel Ángel Fox, en conferencia de prensa.

Por su parte, Lele Pons, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de agradecimiento.

Lele Pons remplazará a Jacqueline Bracamontes en