Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Localizan a los seis policías desaparecidos en Jalisco

Localizan a los seis policías desaparecidos en Jalisco

17 May 2018

Las seis personas reportadas como desaparecidas en el estado mexicano de Jalisco (oeste) y que eran buscadas el miércoles por la fiscalía, fueron localizadas con vida, informaron este jueves autoridades locales.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó las investigaciones correspondientes y activó los protocolos para la localización de los seis policías e identificó a los uniformados como: Daniel, Ramiro, Diego, Nancy, Katherine y Jenny.

Los municipales habrían salido la mañana de este miércoles 16 de mayo de las instalaciones de la Comisaría Municipal con destino a sus hogares.

Se trataba de tres hombres y tres mujeres quienes se dirigían a sus casas en Lagos Moreno y San Juan de los Lagos, la mañana de ayer y que fueron hallados sanos y salvos, informó la Fiscalía Estatal, pero sin ofrecer detalles.

Cabe recordar que el pasado 2 de abril de este año se registró una balacera a los alrededores del Parque Ecológico de Jalostotitlán, entre oficiales y civiles armados.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos sucedieron en la salida a San Miguel El Alto, a la altura de los nuevos Arcos, en la colonia Ricardo Lara. En tanto los causantes escaparon montados en varios vehículos.

Localizan a los seis policías desaparecidos en Jalisco