Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Localizan a salvo a seis policías desaparecidos en Jalisco

Localizan a salvo a seis policías desaparecidos en Jalisco

17 May 2018

Fue 12 horas después que la Fiscalía de Jalisco confirmó vía redes sociales que ya estaba en contacto con los familiares de los policías desaparecidos, y que se estaban aplicando los protocolos de búsqueda.

Durante la madrugada de este jueves 17 de mayo, la Fiscalía reportó el la localización de los seis policías, quienes se encontraban "sanos y salvos", sin embargho, se desconoce dónde fueron hallados y si fueron objeto de algún hecho delictivo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los agentes habían salido de las instalaciones de la Comisaría Municipal con destino a sus viviendas, pero nunca llegaron.

"#AlMomento | Ya fueron localizadas, sanas y salvas, las seis personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Jalostotitlán", escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado 2 de abril de este año se registró una balacera a los alrededores del Parque Ecológico de Jalostotitlán, entre oficiales y civiles armados.

En el lugar, varios sujetos a bordo de un convoy de al menos cinco vehículos, entre ellos una camioneta blanca modelo Lobo y una modelo Sierra, dispararon de forma directa contra los policías municipales, quienes circulaban en una patrulla oficial.

Localizan a salvo a seis policías desaparecidos en Jalisco