Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lucía Méndez reveló que cometió un delito con Luis Miguel

Lucía Méndez reveló que cometió un delito con Luis Miguel

17 May 2018

La serie de Luis Miguel ha mostrado el lado amoroso del cantante (que hasta el momento ha sido muy triste); pero además nos recordó quiénes han sido sus mejores amigos (al menos los de su juventud).

Entre los exjugadores que salen en las fotografías se encuentran Miguel "Piojo" Herrera, Alberto García Aspe, Luis Miguel Salvador, Roberto Alves Zague y Félix Fernández.

Pero señaló que el público toma como real todos los sucesos y la prueba está en los ataques que ha recibido en redes sociales por los hechos narrados.

A Palazuelos no le gustó que lo insultaran y se defendió. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri.

Agregó que ni Jorge "El Burro" Van Rankin ni él fueron a la fiesta.

Asimismo, desde la aparición de Sophie, quien evidentemente es Stephanie Salas, también está en la mira de los seguidores del cantante. "Hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", contó a un periódico de circulación nacional.

E incluso dijo que Luisito Rey no es el malo de la película porque falta que retraten su lado carismático y personalidad que enamoraba.

En entrevista con Javier Poza, también reveló que Luis Miguel "no era tan cool" como lo ha presentado Diego Boneta, ni era accesible porque siempre estaba rodeado de un grupo de seguridad.

Lucía Méndez reveló que cometió un delito con Luis Miguel