Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Lucero se deja ver en redes sociales con pronunciado escote

Lucero se deja ver en redes sociales con pronunciado escote

17 May 2018

Lucero acudió este miércoles al Programa Hoy como invitada especial, pero nada llamó más la atención a su llegada que su encantador y sexy escote.

La famosa cantante Lucero, de 48 años sorprendió de igual forma a los televidentes que disfrutan ver las interpretaciones de la estrella.

Lucero regresa a los escenarios más sexy que nunca y así lo demostró en el Programa Hoy al lucir un atuendo que mostraba un pronunciado escote.

Hace unas semanas, la intérprete de "Electricidad" y "Me muero por estar contigo", reveló que su secreto para lucir regia es estar enamorada.

Lucero vive una eterna luna de miel junto a su novio, el empresario Michael Kuri, según People en Español.

En un programa de televisión, la cantante comento que está enamorada de su pareja, al igual que de todas las cosas buenas, todas las bendiciones que le han llegado a su vida y dijo que se siente muy contenta y feliz por nuevos proyectos. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que 'qué flojera, siempre está contenta', pero qué flojera estar amargado ¿no?", "contó a MezcalTV.

Lucero se deja ver en redes sociales con pronunciado escote