Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Melania Trump sigue hospitalizada

Melania Trump sigue hospitalizada

17 May 2018

"Nuestra Primera Dama lo está haciendo muy bien".

El lunes, la oficina de la primera dama anunció que Melania Trump "fue sometida a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna".

¿Por qué la Primera Dama debe permanecer hospitalizada varios días hospitalizada?

El mes pasado, recibió junto con el presidente al primer ministro de Japón para una reunión de dos días en la propiedad de Trump en Florida, y al presidente francés en la Casa Blanca para una visita de tres días que incluyó una fastuosa cena de estado. "Muchas gracias por tanto apoyo y cariño".

La esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, se encuentra hospitalizada en el Walter Reed Medical Center de Washington.

Stephanie Grisham, la portavoz de la primera dama, también ha informado que el presidente había hablado por teléfono antes con su esposa y con los médicos que estaban a cargo de ella.

La señora Trump representó a la Casa Blanca en abril en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush.

Melania Trump, es la primera dama que tiene que pasar por el quirófano para someterse a una operación seria desde que, en octubre de 1987, una de sus antecesoras Nancy Reagan (1981-1989) tuviera una mastectomía, luego de que le detectaran cáncer de seno. "Nos está viendo ahora mismo, y quiero dar las gracias a los increíbles médicos del centro médico Walter Reed", dijo Trump durante un discurso en el Capitolio con motivo de un homenaje a los policías del país que murieron prestando servicio.

La semana pasada, Melania Trump dio a conocer la campaña "Be Best", que dijo se centrará en el bienestar infantil, el uso de redes sociales y el abuso de opioides. La mujer fue vista públicamente por última vez el pasado miércoles.

Melania Trump sigue hospitalizada