Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Millonarios e Independiente definen su suerte en la Copa Libertadores

Millonarios e Independiente definen su suerte en la Copa Libertadores

17 May 2018

Independiente de Avellaneda visitará este jueves (EN VIVO ONLINE 7:30 p.m. - FOX SPORTS) a Millonarios en El Campín de Bogotá por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores .

Para este encuentro no podrá contar con su mediocampista David Macalister Silva, quien sería reemplazado por Henry Rojas.

"Es una zona complicada, estamos todos parejos y aspiramos a ganar de local", señaló el técnico del cuadro embajador, Miguel Ángel Russo.

"Es un lindo partido para disputar contra un equipo que juega muy bien al fútbol, creo que ha sido un grupo muy parejo, así que esperamos hacer un gran partido y tratar de sacar un buen resultado".

Por su parte, Independiente, subcampeón de la Copa Sudamericana del año pasado, viajó esta mañana a Bogotá con una nómina de 19 jugadores entre los que sobresalen el extremo Martín Benítez y el artillero Emmanuel Gigliotti, así como los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, preseleccionados para jugar el Mundial de Rusia.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, Independiente venció 1-0 a Millonarios en el Estadio Libertadores de América.

"Tenemos bronca porque la clasificación a la próxima Copa dependía de nosotros". El equipo colombiano ocupa el último lugar con cuatro unidades.

La escuadra argentina saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos de visita pues marcha segundo en su grupo con 6 unidades, por detrás del Corinthians (7).

Millonarios e Independiente definen su suerte en la Copa Libertadores