Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Morelia anuncia continuidad de técnico Roberto Hernández

Morelia anuncia continuidad de técnico Roberto Hernández

17 May 2018

A través de un comunicado de prensa, la directiva del Club Monarcas Morelia, anunció que Roberto Hernández Ayala, permanecerá un año más con las riendas del equipo 'rojiamarillo', luego de que decidieran respaldar y apostar por la continuidad del proyecto del entrenador michoacano.

Recientemente, el conjunto morelense logró calificar a la Liguilla del Clausura 2018, donde cayó ante Toluca en Cuartos de Final.

En el Apertura 2017 se terminó la fase regular como cuartos de la tabla general con 29 unidades, llegando hasta la instancia de Semifinales; dentro de la Copa Corona MX se calificó en el primer lugar del grupo.

Roberto Hernández salvó del descenso a Monarcas en el Clausura 2017, después logró clasificar a dos liguillas consecutivas.

Además, bajo su gestión han debutado algunos jugadores como Jorge Valadez y Salvador Reyes, mientras que jugadores extranjeros como Gabriel Achillier, Raúl Ruidíaz, Andy Polo o Diego Valdés han sido convocados por sus selecciones.

También las categorías menores de la Selección Mexicana de Futbol han llamado en repetidas ocasiones a: Roberto Meraz, Salvador Reyes y Ángel Malagón.

Morelia anuncia continuidad de técnico Roberto Hernández