Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Nace YouTube Music, rival de Spotifty y Red se convierte en Premium

Nace YouTube Music, rival de Spotifty y Red se convierte en Premium

17 May 2018

Pero quizás la característica más novedosa es que YouTube ofrece a los usuarios de premium la reproducción de todo el contenido en segundo plano y sin publicidad y la descarga para ver más tarde de todo tipo de contenido en YouTube, desde series originales hasta vídeos de nuestros youtubers favoritos.

Esta nueva opción es posible gracias al uso de los datos y de la tecnología Content ID, la misma que usa los propietarios de derechos de autor para identificar sus temas musicales incluidos en los vídeos subidos a YouTube, así como las numerosas contribuciones llevadas a cabo con discográficas, sellos musicales y sociedades encargadas en la gestión de los derechos de autor en todo el mundo.

"YouTube Music es un nuevo servicio de reproducción de música hecho para la música: canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y artistas, además del tremendo catálogo de 'remixes', actuaciones en vivo, covers y videos musicales de YouTube", describió la plataforma que es propiedad de Google. Se trata de YouTube Music y YouTube Red.

En 2014, debutó YouTube Music Key, un servicio de suscripción que nunca se expandió más allá de una pequeña cantidad de usuarios invitados.

Los primeros países en disfrutar de esto serán los Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur.

La empresa dueña del oráculo de internet, la que sabe todo y nos vigila como el Gran Hermano, en silencio y aterradoramente, Google, anunció el lanzamiento de su servicio de streaming de música: YouTube Music.

La búsqueda en YouTube Music promete funcionar aunque los usuarios no sepan exactamente qué están buscando; los algoritmos de búsqueda de Google intentarán encontrar la canción con una mínima descripción, por ejemplo, "esa canción hipster que tiene un silbido" o una breve parte de la letra.

Los clientes existentes de YouTube Red pueden obtener el servicio por un precio más barato de USD$ 9,99 al mes.

YouTube Premium se cobrará a USD$ 11,99 por todos los nuevos miembros, dijo la compañía.

YouTube Premium no incluye anuncios y permite el acceso a todos los contenidos "originales" de YouTube como "Cobra Kai" y "Step Up: High Water and Youth & Consequences", entre muchos otros.

Nace YouTube Music, rival de Spotifty y Red se convierte en Premium