Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadal aplastó a Dzumhur en su debut en Roma

Nadal aplastó a Dzumhur en su debut en Roma

17 May 2018

El tenista español Rafael Nadal inició con el pie derecho su participación en el Abierto de Roma, donde derrotó al bosnio Damir Džumhur con marcadores contundentes de 6-1 y 6-0.

El español barrió con el bosnio Damir Dzhumhur en segunda ronda.

El número dos del mundo tardó sesenta minutos en sellar el pase a la tercera ronda ante un Dzhumur que había eliminado el martes al español Fernando Verdasco con facilidad.

Por otra parte, el austriaco Dominic Thiem no hizo valer su condición de favorito ante el italiano Fabio Fognini, quien lo derrotó sorpresivamente en tres sets por parciales de 6-4, 1-6 y 6-3; por lo que se medirá al alemán Peter Gojowczyk en los octavos de final. El mismo Thiem, que iba por el lado del hispano, quedó fuera hoy a manos del italiano Fabio Fognini. En cuartos podría medirse con Nadal, que debuta este miércoles ante el bosnio Damir Dzumhur. En la próxima ronda le tocará el ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el canadiense Denis Shapovalov, que se enfrentarán este mismo miércoles en la Next-Gen Arena del Foro Itálico.

Novak Djokovic (SRB) a Nikoloz Basilashvili (GEO), por 6-4 y 6-2.

El jugador de Tiflis, de 26 años de edad, necesitó dos horas y un minuto de partido para ganar a Baldi, número 370 del ranking ATP, que accedió al cuadro principal tras eliminar en la fase previa al español Guillero García López.

Marin Cilic (CRO) a Ryan Harrison (EE.UU.), por 6-7 (3), 6-1 y 7-6 (1).

Albert Ramos (ESP) a John Isner (EE.UU.), por 6-7 (5), 7-6 (2) y 7-6 (5).

Nadal aplastó a Dzumhur en su debut en Roma