Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar rechaza responder si seguirá en el PSG

Neymar rechaza responder si seguirá en el PSG

17 May 2018

El jugador brasileño del PSG Neymar mira la final de fútbol de la Copa de Francia París Saint Germain contra Les Herbiers en el estadio Stade de France en Saint-Denis, en las afueras de París, el martes 8 de mayo de 2018.

De acuerdo al diario Sport, el supuesto "interés del club merengue por Neymar Junior solo habrían sido una enorme cortina de humo para no desvelar sus auténticas intenciones demasiado pronto".

"Les agradezco a todos mis colegas". Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña. Fichar a Neymar costaría gran parte del presupuesto de la temporada (entre el pago astronómico al PSG, la prima de fichaje a su padre y el sueldo galáctico del jugador se va mucho más allá de los 400). ¿De verdad es tan necesario traer a Neymar?

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho. Todos saben lo que vine a hacer aquí, los objetivos que tengo.

El director técnico español además sostuvo que el brasileño seguirá en el club galo.

Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa.

Mbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, acumula 13 dianas y siete asistencias, mientras Thauvin suma 22 goles y diez pases decisivos.

Les Parisiens estarán decididos a mantener su mayor estrella y tener suficiente poder financiero para rechazar cualquier oferta, incluso si Los Blancos están dispuestos a romper el récord de transferencia, pero no van a poder con el Ganador de la Premier y el todo poderoso, Manchester City y su DT Pep Guardiola, lo que el quiere, el lo consigue y así como cuido y llevo a la estratosfera al mejor jugador del Planeta, Pep podría hacer lo mismo con Neymar.

Neymar rechaza responder si seguirá en el PSG