Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presos políticos tomaron El Helicoide en protesta

Presos políticos tomaron El Helicoide en protesta

17 May 2018

A nuestros hermanos de lucha Daniel Ceballos, José Vicente García, Luis Navas y todos los valientes presos políticos en resistencia, les pedimos mantengan la fuerza y la fe por Venezuela, ustedes nos han enseñado con inmenso sacrificio patriota que no se puede vencer a quien no se rinde, y ustedes jamás se han rendido ni lo harán en esta lucha por la conquista de la libertad de nuestra Venezuela.

Asimismo, denunció que hay presos políticos que ya tienen boleta de excarcelación desde hace más de un año y no han sido liberados.

"Hoy estamos decididos resistir lo que sea, incluso nuestras vidas, por que se vea lo que ocurre en este calabozo de la dictadura", expresó Ceballos.

Asimismo, señaló que el exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira, se encuentra con los demás presos políticos que se encuentra exigiendo la presencia de la Fiscalia General y la Defensorio del Pueblo por la brutal golpiza que le dieron al preso político Gregory Sanabria. De acuerdo con versiones extraoficiales, él fue atacado por los presos comunes en la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en Caracas.

La diputada Delsa Solórzano responsabilizó de la situación a Gustavo González López, director del Sebin, de la integridad física de los privados de libertad en ese recinto.

A raíz de lo sucedido diversos políticos se hicieron eco de la situación; y repudiaron las acciones tomadas por efectivos del Sebin.

Saleh indicó en audio difundido en las redes sociales que los funcionarios están disparando y lanzando bombas lacrimógenas dentro de El Helicoide.

Gutiérrez llamó a la comunidad internacional a atender el caso.

Presos políticos tomaron El Helicoide en protesta