Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Tevez explicó por qué le negó el saludo a Teo Gutiérrez — Polémico

Tevez explicó por qué le negó el saludo a Teo Gutiérrez — Polémico

17 May 2018

El 'Apache' aseguró que el colombiano no merecía ser saludado por irrespetuoso. "Todos me conocen, saben que no soy falso".

Además el ex jugador de la Juventus, sorprendió con tremendas declaraciones: "El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. Me salió no saludarlo porque él a nosotros no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar a él", aclaró el crack de 34 años.

Crisis útil o preocupante para Boca?

Cabe recordar que cuando 'Teo' Gutiérrez jugaba para Rosario Central, de Argentina, le marcó un gol al conjunto 'xeneize', en La Bombonera, y provocó a la hinchada local y a sus rivales haciéndose el gesto de la banda cruzada, por su pasado en River Plate.

Tevez se refería al partido entre Boca y Central, cuando el colombiano formaba parte del plantel Canalla. Fecha 5. Copa Libertadores 2017/2018.

"Estoy buscando al mejor Tevez, estoy en un momento en el que uno necesita vacaciones para volver con todo y estar mejor". "Argentina siempre es candidata enfrentarla no es fácil, y más con los antecedentes en los mundiales". "Me retiro en Boca, quiero disfrutarlo y estar contento porque uno se lo merece", cerró. "Es encerrarse con los jugadores y cuerpo técnico y decirse 'vamos a jugar de esta forma'".

Tevez explicó por qué le negó el saludo a Teo Gutiérrez — Polémico