Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Transportistas bloquean entradas a la Ciudad de México

Transportistas bloquean entradas a la Ciudad de México

17 May 2018

"Constituyentes a la altura de Paseo de la Reforma".

Cada unidad deberá estar equipada con Sistema de Posicionamiento Satelital (GPS); cámaras de seguridad y botones de pánico, lo que rechazan los transportistas, porque implican inversiones cuantiosas a los que aseguran no tienen.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina colocaron vallas metálicas para proteger las inmediaciones de Los Pinos, en la calle Parque Lira, colonia San Miguel Chapultepec.

Debido a esta protesta la circulación es lenta sobre Reforma para quien deja atrás Circuito Interior y se dirige a Calzada de Chivatito.

En la movilización, y consecuente paro parcial, participan transportistas de los municipios de Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlan, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla.

Algunas de las rutas que se contemplan para el arribo de los transportistas son las siguientes: Carretera México - Toluca, carretera México - Pachuca, carretera México - Texcoco, Periférico - Vallejo y Pantitlán- Calle 7.

Taxistas que están en la zona de La Venta, tomaron las casetas para permitir el paso libre a los conductores.

Martínez agregó que con las nuevas reglas no se busca "dejarlos fuera sino darles certeza jurídica" y que las autoridades mantengan el control en el sector.

Transportistas bloquean entradas a la Ciudad de México