Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tulio Gómez renunció la presidencia del América de Cali

Tulio Gómez renunció la presidencia del América de Cali

17 May 2018

Quedó eliminado en la primera fase de la Copa Suramericana y no entró al grupo de los ocho de la Liga colombiana.

Cabe resaltar que Gómez llegó al equipo en mayo de 2016, allí comenzó su historia como presidente del América y fue una de las cabezas para lograr, ese mismo año, el ascenso del 'diablo rojo' cuando éste estaba en la segunda división del fútbol profesional masculino.

"A partir de hoy (miércoles) me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", aseguró en rueda de prensa Gómez.

Entre tanto, Hárold Lozano, director deportivo del América, aprovechó para hablar sobre los futuros refuerzos para el siguiente semestre y las salidas.

"Estamos trabajando en materia de refuerzos". El movimiento más sorpresivo de todos fue el de su presidente y máximo accionista, Tulio Gómez, quien anunció que dará un paso al costado. "El rendimiento que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidieramos por su continuidad", señaló el exfutbolista. Martínez Borja tiene contrato y lo queremos tener y él quiere estar acá.

Insistió en que se hará a un lado porque lo que se busca es "construir este nuevo América".

Además, se habla de la contratación de un arquero para que compita con Carlos Bejarano y se tocó el tema de la posibilidad de que Yesus Cabrera vuelva, ya que en la actualidad se encuentra en Once Caldas.

Tulio Gómez renunció la presidencia del América de Cali