Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 2099? Conoce el iPhone X con batería solar — Qué es esto

2099? Conoce el iPhone X con batería solar — Qué es esto

18 May 2018

Se trata del último capricho de los fabricante rusos de gadgets de lujo Caviar y es nada menos que es una versión del smartphone con un panel de energía solar pues porque sí.

Por su fuera poco, el panel protege tu smartphone de una caída, pero el punto en contra es que el celular de Apple pierde su elegancia, ya que el grosor del teléfono casi se suplica, mientras que el panel solar no luce tan nice.

Esta funda de calidad Premium fue construida con los mejores materiales de fibra de carbono para aumentar su resistencia, y cuenta con relieves de oro puro.

Si crees que tu iPhone X es el último grito de la tecnología, lamentamos decirte que has vivido engañado todo este tiempo y para muestra te presentamos el iPhone X Tesla, que te va a dejar con el ojo cuadrado porque, al igual que Superman, se carga con la energía solar.

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

La compañía reveló que el primer dispositivo será obsequiado a Elon Musk, por ser su principal inspiración, ya que en la funda tiene grabada la frase que el genio de la compañía Tesla usó en su auto 'Tesla Roadster' que fue enviado al espacio: "hecho en la tierra por humanos".

Aunque la idea del producto era ser una edición limitada de 99 unidades, gracias a la alta demanda que han tenido la compañía anunció que aumentará la producción. Todos tienen un número consecutivo.

El iPhone X Tesla con batería infinita está a la venta por 4,847 dólares (92,093 pesos) y viene en una galante caja de madera.

2099? Conoce el iPhone X con batería solar — Qué es esto