Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aclaran por qué Márquez uso playera sin publicidad

Aclaran por qué Márquez uso playera sin publicidad

18 May 2018

Aunque Rafael Márquez obtuvo el aval de los patrocinadores de la selección para ser convocado en la prelista mundialista, el futbolista entrena con una playera que solo tiene el escudo de la Federación Mexicana de Futbol y la de Adidas, marca de la vestimenta.

Las marcas Coca-Cola, Citibanamex y Movistar lucen en la parte frontal de todos los seleccionados, excepto de Márquez.

El volante Diego Reyes, del Porto, acudió a las instalaciones, pero para exclusivamente realizar un trabajo de rehabilitación con los médicos del "Tri".

“Hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no perjudicarán ni incurrirán en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol”, señaló el organismo, sin dar detalles.

"Por lo anterior, deseamos que Rafael Márquez se encuentre en la mejor posición deportiva posible y que los temas extra cancha que ha presentado, se arreglen a la brevedad", menciona el comunicado.

Márquez está lejos de la forma que lució alguna vez con el Barsa, pero es el líder del vestuario de México, donde los jugadores lo reverencian y lo llaman el “Patrón”.

17 DE MAYO, 2018 El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, usa un uniforme sin publicidad en los entrenamientos del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de cara a la preparación para la Copa del Mundo. “Siempre ha demostrado ser un profesional en toda la extensión de la palabra y le viene muy bien a la selección y que en esta última convocatoria esté con nosotros”.

Aclaran por qué Márquez uso playera sin publicidad