Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Agotados los boletos para la Final en Toluca

Agotados los boletos para la Final en Toluca

18 May 2018

Este título los escarlatas lo consiguieron sin mayor problema, terminaron goleando 7-1 a Santos. "El ascenso paulatino de Toluca a través del tiempo y hoy colarse entre los grandes y ese es el esfuerzo de la Familia Diez", apuntó Cristante en el día de medios.

De las 10 finales que han celebrado los Diablos Rojos, en ocho han sido campeones; mientras que los Guerreros han ganado cinco de las nueve fases decisivas por el título en torneos cortos.

Para este primer enfrentamiento, Santos no contará el defensa Néstor Araujo, y Toluca sufrirá la ausencia del delantero Pedro Canelo. Eso habla de un gran trabajo en equipo, no fue un momento.

Ahora en el Clausura 2018, Los Diablos eliminaron a Xolos con contundente marcador global 5-3, tras el 1-2 en la Ida y 4-1 en el juego de Vuelta. Santos y Toluca se enfrentarán por tercera ocasión en una Final, con saldo favorable para los mexiquenses en las dos anteriores. Por Santos Julio Furch y por Toluca Fernando Uribe. Donde los rojos buscan su título 11 y los laguneros la sexta estrella.

El conjunto guerrero intentará en casa obtener una ventaja en lo que será su primera Final de liga desde el Torneo Clausura 2015.

"Nadie nos regaló nada, estamos en la Final por méritos propios, pero no somos favoritos", consideró el timonel de los santistas. Y nosotros estábamos ahí, casi todo el torneo estábamos en segundo lugar, en primer lugar.

"La final no va a ser fácil, el objetivo es ganarla y hay que hacer méritos para ganar; ya después vendrá lo demás", dijo el estratega argentino en sus primeras declaraciones el pasado domingo después de acceder a la final.

Cabe citar que durante la temporada regular, Toluca venció 2-0 a Santos por la octava fecha del Clausura 2018. El 'Stripper' Salinas, del Toluca, registró 201,65 kilómetros.

Agotados los boletos para la Final en Toluca