Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Así reaccionó Defederico ante las fotos de Cinthia con un hombre

Así reaccionó Defederico ante las fotos de Cinthia con un hombre

18 May 2018

Este verano qué pasó no fue el mejor para Cinthia Fernández. En el mismo, solicitó además que se establezca un régimen formal de visitas con sus niñas, dado que hasta el momento es consensuado entre ambos padres.

El conductor Ángel de Brito publicó la imagen de Fernández a los besos con un hombre mientras compartían la misma mesa. Y al día siguiente amplió la información en su programa.

Sobre la foto en la que aparece muy cerca del hombre, llamado Martín Baclini, Fernández explicó que "cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Es el nuevo novio de Cinthia", afirmó el periodista en Los Ángeles de la Mañana. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres.

Ante las imágenes y el rumor de romance, Matías Defederico habló de cómo tomó la difusión de las fotos: "Me pone muy contento que pueda rehacer su vida, se merece ser feliz, es joven y le queda mucha vida por vivir, siempre voy a desearle el bien". No sé si el muchacho de las fotos es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella.

Así reaccionó Defederico ante las fotos de Cinthia con un hombre