Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Call of Duty: Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale"

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale"

18 May 2018

Además, Call of Duty: Black Ops 4 volverá a contar con servidores dedicados, y se distribuirá en Battle.net para PC.

Hoy fue la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4, por lo que ya conocemos todo lo que incluirá esta entrega enfocada en la experiencia multijugador. El juego presenta el regreso del icónico sistema "Pick 10", junto con una serie de innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento de los jugadores. Y es que, parece ser que en esta nueva entrega los players podrán tener una experiencia única, pues el juego está centrado en un modo multijugador tanto en los enfrentamientos on line como en el modo Battle Royale.

El modo zombies estará ambientado en diferentes trasfondos históricos, como la antigua roma o el hundimiento del Titanic. Esta ocasión, el título será desarrollado por Treyarch, estudio que considerado ampliar los modos zombie y la integración de un nuevo modo de battle royale al estilo Fortnite.

Se presentó el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 en un evento en el cine Hoyts, ubicado en el shopping Dot Baires de Argentina. El juego solo tendrá modo multiplayer, que estará muy renovado. Luchando solos o en equipos, los jugadores participarán en diversos combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en Call of Duty. Los fanáticos encontrarán sus ubicaciones de mapas de Black Ops favoritas y recurrirán a un enorme arsenal de armas y equipo de Black Ops mientras la acción del "ganador se lleva todo" crea una nueva forma de jugar a Call of Duty. Treyarch dice que este modo incluye el mapa más grande en la historia de la reconocida franquicia de Call of Duty. Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR, así como soporte para monitores "ultra-wide" y la capacidad para los jugadores de personalizar ampliamente el rendimiento y la calidad visual para su hardware específico.

El juego también seguirá dejando de lado la cura automática de los personajes, obligando al jugador a usar ítems para curarse o depender de un médico en las partidas.

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá