Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambiasso será nuevo miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia

Cambiasso será nuevo miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia

18 May 2018

No, el ex volante de Independiente y River se sumaría al cuerpo técnico de la selección de Colombia para acompañar a José Pekerman, quien lo dirigió en el Mundial de Alemania 2006.

Así las cosas, los nombres que se barajan como posibles descartados serían: William Tesillo, Miguel Ángel Borja, Yimmi Chará, José Fernando Cuadrado, Gustavo Cuellar, Farid Díaz, Bernardo Espinosa, Teófilo Gutiérrez, José Heriberto Izquierdo, Stefan Medina, Giovanni Moreno y Sebastián Pérez.

Los 35 jugadores llamados en la preselección por José Pekerman deben viajar a Bogotá este fin de semana para presentar los exámenes médicos y quedar a disposición del entrenador.

Algunos jugadores ya están en Colombia; apenas Santiago Arias y Oscar Murillo estuvieron en los primeros trabajos en Bogotá.

De momento, el equipo nacional solo tiene un juego confirmado antes del arranque de la Copa del Mundo, será el 1 de junio en Bérgamo, Italia, ante la selección de Egipto, liderada por Mohamed Salah, gran figura del Liverpool y que se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística.

Cambiasso será nuevo miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia