Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Erick Gutiérrez prefiere jugar en Europa que en Chivas

Erick Gutiérrez prefiere jugar en Europa que en Chivas

18 May 2018

Uno de los mediocampistas de la Liga MX sorprendió en la prelista de la selección mexicana, pues parece que Erick Gutiérrez no se esperaba el llamado. "Una gran sorpresa para mí, estaba con la familia en Sinaloa de vacaciones, no me la esperaba, pero bueno ahorita tengo la oportunidad, debo aprovecharla al máximo".

"Sería muy importante ir al Mundial".

Después de que saliera a la luz que el futbolista de Pachuca estaba en la lista de posibles refuerzos para el Guadalajara de cara al Apertura 2018 y el Mundial de Clubes, Erick Gutiérrez declaró que le da más prioridad al hecho de emigrar a Europa que vestir la camiseta rojiblanca.

"Yo prefiero ir a Europa, es un reto".

De igual forma, aseguró que existe interés de varios equipos pero de igual forma no se desespera por conocer su futuro: "Si hay charlas con algunos equipos pero no me desespero".

El Guti es también el único jugador del conjunto minero elegido para la preliminar de 28 futbolistas con posibilidad de ir al Mundial, la cual se recortará antes del 4 de junio a 23 elementos. "Sé que puede llegar en cualquier momento", dijo "Guti" en entrevista con ESPN.

Erick Gutiérrez prefiere jugar en Europa que en Chivas