Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Estamos con Paolo pero debemos continuar", Gareca trabaja con 24 futbolistas

"Estamos con Paolo pero debemos continuar", Gareca trabaja con 24 futbolistas

18 May 2018

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), con sede en Suiza, extendió de seis a 14 meses una suspensión por dopaje sobre Guerrero por dar positivo por un derivado de la cocaína. "Sigamos por ese camino sin violencia", enfatizó.

Recibimos al Dr. Víctor Carpio, director ejecutivo de la Comisión Nacional Antidopaje y analizamos distintos casos similares al de Paolo Guerrero.

El capitán de Perú, Paolo Guerrero, mantiene que se quedará sin su sueño de acudir al Mundial de Rusia de fútbol por consumir "un té" de coca.

Tras la advertencia del Ministerio del Interior, ninguna manifestación se acercó hoy a las inmediaciones del Swissotel donde se concentra la selección.

FIFPro le dio una última esperazana al máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, para poder cumplir su seño de jugar el mundial de Rusia 2018, y revertir la sanción impuesta por el TAS que lo aleja de las canchas.

Explicó que el TAS está obligado a acatar la decisión del Tribunal Suizo y que Paolo Guerrero podría retomar sus actividades deportivas. "#ContigoCapitán", escribió Vizcarra en su cuenta de Twitter junto con una fotografía con el deportista.

El atacante de 34 años se alistaba para liderar a Perú en su primera participación en un Mundial desde 1982.

"Estoy triste, pero vine aquí a mostrar la cara, ya que se especulaban muchas cosas, de muchas personas. Paso por una injusticia, ya lo he dicho". "Estamos preparados para eso", señaló el estratega de la bicolor. Y yo estoy a muerte con mi selección.

"Desde ese punto de vista, es algo que el fútbol mundial no debe permitir, me parece que sería muy importante que los verdaderos protagonistas de esta historia se den a conocer, que se intente modificar determinadas cuestiones que no tienen que ver con el rendimiento deportivo", reiteró.