Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Esteban 'Cuchu' Cambiasso sigue sonando para sumarse al cuerpo técnico de Colombia

Esteban 'Cuchu' Cambiasso sigue sonando para sumarse al cuerpo técnico de Colombia

18 May 2018

El entrenador de la Selección Colombiana, José Pekerman, busca sumar al exmediocampista Esteban Cambiasso a su cuerpo técnico de cara al Mundial de Rusia.

La relación de Pekerman y Cambiasso viene desde la participación del Cuchu en los seleccionados juveniles con Don José como técnico, en especial en el Mundial Sub 20 de Malasia 1997. Cuando Pekerman tomó el mando de la Mayor albiceleste, Cambiasso fue una pieza vital del mediocampo en Alemania 2006.

Cabe mencionar que el técnico de Colombia ya tiene a varios compatriotas: Néstor Lorenzo -asistente técnico, Pablo Garabello y Patricio Camps -asistentes de campo, Gabriel Wainer - secretario técnico, Eduardo Urtasún -preparador físico.

El 'Cuchu', recordemos, brilló en el Inter de Milán y también militó en clubes como el Real Madrid, Olympiakos y Leicester City.

A la espera todavía de la confirmación, Esteban Cambiasso se uniría al seleccionado 'cafetero' el 26 de mayo en Milán, donde James , Falcao y compañía ultimarán los detalles antes del debut en Rusia.

Esteban 'Cuchu' Cambiasso sigue sonando para sumarse al cuerpo técnico de Colombia