Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Iniesta califica de "terrible" si Neymar se va al Real Madrid

Iniesta califica de "terrible" si Neymar se va al Real Madrid

18 May 2018

- El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha admitido hoy que no le gustaría que el exbarcelonista Neymar Jr, actualmente en el París Saint-Germain, jugase en el Real Madrid y ha añadido que si eso sucediese lo catalogaría "de terrible".

"Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes pero no creo que el Barça se tuviera que volver loco si se da esa situación", comentó. Lo he ido comentando con alguna gente.

En la misma línea que Lionel Messi, Iniesta expresó el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid no caería bien en Barcelona ya que se trata del eterno rival.

El todavía jugador de FC Barcelona se refirió a una eventual llegada del brasileño al cuadro merengue.

"(Será) la semana que viene, no sé el 'timing', cuando ya acabe todo, también en eso quiero ser yo el que quiere dar la primera palabra del sitio donde vaya", aseguró el capitán azulgrana. "Le quedan muchos años de fútbol y es fundamental. No sé cómo están las cosas personales, pero no es bueno que el club deje lugar a dudas", argumentó.

"Podría ser una posibilidad y en el futuro veremos", dijo Iniesta, que también ve a Gerard Piqué de presidente barcelonista, un deseo expresado a menudo por el central azulgrana. Iniesta ha admitido que le recorre "un escalofrío" cuando recuerda el gol que marcó al Chelsea en Stamford Brige y que dio el pase a la final de la Liga de Campeones que el Barça ganó contra el United en el 2009 en Roma (2-0). "Antes del partido estaba muy enfadado". Iniesta ha reconocido que ha tenido "como ídolo" a Josep Guardiola. "Para mí, que fuese nuestro entrenador supuso una motivación increíble", admitió.

Iniesta califica de