Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "La estoy pasando como el orto por Biglia" — Papu Gómez

"La estoy pasando como el orto por Biglia" — Papu Gómez

18 May 2018

Se refirió Agüero al golpe que Papu Gómez le dio por la espalda a Biglia en el encuentro entre Atalanta y Milan, justo cuando el volante mercedino regresaba a las canchas tras recuperarse de una lesión lumbar.

"Estoy un poco cansado de este tema -siguió-. Hay muchísimos problemas de la Selección y de la AFA y me parece que no tiene ningún sentido estar hablando de esto", declaró. Yo me como mil rodillazos de los centrales, es normal.

"Fue un partido muy picante, pero sinceramente voy a buscar la pelota y me paso". Hubo 10 amonestaciones. y mi foul no fue ni siquiera amonestación. "Le pedí disculpas a Lucas vía Instagram". Con él nos conocemos desde que tenemos 15 años. Es difícil ser amigo de futbolistas.

"Iría para preguntarle si fue de mala intención o no. lo apretaría", agregó el delantero. "Nada que ver. Nos habíamos saludado lo más bien antes del partido", recordó. "Punto", zanjó la cuestión.

Sobre lo que dijo Agüero, Gómez intentó ser lo más diplomático posible: "No lo tomo de ninguna manera". No me puedo ponerle a responder al Kun, no se termina más. No se que relación tendrá el Kun con Biglia. No sé que podría responderle. Entiendo la calentura de Biglia, porque él se estaba recuperando de la lesión y quería demostrar que podía estar en la Selección y ganarse un lugar en el Mundial.

Además aseguró que se lo está usando como excusa para no hablar de otros temas: "Si quieren seguir matando al Papu Gómez y hablar de estos problemas, para no hablar de los problemas políticos de la Selección, me la banco. Hasta que llegue el Mundial mátenme", enfatizó. Fui titular con Perú, casi juego en Ecuador. El exfutbolista del Catania se mostró dolido ante esta situación: "Estaba ilusionado con estar en la lista, estoy muy triste". Hoy estoy mas triste por eso que por haber quedado afuera de la lista. Los mismos periodistas te lo dicen. Yo pensé que, al menos en la de 35, tenía chance de estar por lo hecho en los últimos meses. "No me tocó y es una tristeza enorme".