Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade

Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade

18 May 2018

El presidente nacional del partido turquesa, Luis Castro, explicó que esta campaña es innovadora y está basada en hechos y personas reales, "tan reales que cuando conozcan a Bety, descubrirán que en realidad cuenta nuestra propia historia", comentó. Y hay programas de gobierno que le van a ayudar al país a ir hacia adelante, y hay programas de gobierno que no le van a ayudar al país a ir hacia adelante.

"Aquí hablamos, por ejemplo, en materia de seguridad, de lo importante que es que haya consecuencias, que tengamos tres pilares, pero que reforcemos el pilar en donde no abramos espacios de impunidad".

"El principal compromiso de la siguiente administración, la principal reforma de la siguiente administración tiene que ser una reforma social".

En el encuentro con el sector empresarial, al abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nieva Alianza, destacó que de cerrar las brechas de inequidad dependerá el detonar el crecimiento del PIB entre un punto y 1.5 por ciento por año.

En este sentido, destacó que cuando en México no haya una sola familia quemando leña, ni sin acceso a electricidad, así como solo joven que deje de estudiar la preparatoria ese día México va a crecer mejor.

Descarta Meade fraude electoral en las próximas elecciones

Tras una reunión, el aspirante a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, agradeció al exmandatario panista, Vicente Fox, por sus consejos y su respalda en el actual proceso electoral.

Ningún país del mundo, reiteró, define su elección a través de encuestas.

"Los invito (...) a la campaña de Meade, porque ustedes traen el programa educativo, económico, etcétera, de José Antonio Meade, son bienvenidos todos ustedes: Tatiana (Clouthier), Chuy, Mario Delgado, hasta Martí Batres, que resultó más moderado que López Obrador", puntualizó Nuño.

Estas declaraciones las hizo durante su participación en el foro denominado "Diálogos, Manifiesto México", el cual fue convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde ante los presentes insistió en que su perfil representa estabilidad y confianza para México, por lo que califico su candidatura como la más viable.

Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade