Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri: "Hay que bajar los gastos de la política"

Macri: "Hay que bajar los gastos de la política"

18 May 2018

Las autoridades aterrizaron sobre un predio ubicado en cercanías del histórico Hotel Viena donde fue recibido por el intendente de Miramar, Adrián Walker.

"Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política".

"Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden", planteó el jefe de Estado.

"... Tendimos un camino de transformación profunda, y eso nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta". "Y como despedida repitió la frase:"...a trabajar juntos por una argentina sin privilegios, que todos trabajemos lo mismo y que todos sumemos nuestra responsabilidades". "Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", aseguró el mandatario tras el encuentro.

Más tarde, cerca de las 11.30 regresará a Córdoba para participar de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor, en Circunvalación km 4 y ½. Entre quienes se encontraban presentes estaban los presidentes de Renault, Fiat, Volkswagen, Peugeot-Citroën y altos ejecutivos de General Motors, Ford y Toyota.

Macri: