Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Bielsa volvería a dirigir en México

Marcelo Bielsa volvería a dirigir en México

18 May 2018

Tras la salida de Diego Alonso de la dirección técnica de los Tuzos, la directiva está buscando sustituto, uno de los rumores que más han estado sonando es que Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca, el equipo hidalguense ya mandó una oferta al 'Loco Bielsa' y falta esperar su decisión.

Pachuca sigue en búsqueda del siguiente entrenador que tomará las riendas del equipo en el torneo Apertura 2018.

Bielsa tiene experiencia en México, primero trabajó con Atlas en la temporada 1993-94 y después probó con América, dirigió 32 partidos y tras no obtener los resultados deseados, volvió con los rojinegros como director deportivo, enfocado en el surgimiento de talentos.

Pachuca hizo una oferta a Marcelo Bielsa.

El equipo de Pachuca además de tener en agenda a Marcelo "El Loco" Bielsa, también ha tenido contacto al entrenador del equipo argentino Talleres de Córdoba, Frank Dario Kudelka; equipo que es parte del Grupo Pachuca.

Y aunque al interior del club ven complicada la llegada de Bielsa, la oferta está puesta sobre la mesa, y a la espera de una respuesta del Loco.

Pachuca tiene otras opciones en el caso de no llegar a un acuerdo con 'El Loco', se dice que el ex entrando de la selección de Alemania y de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann es otro candidato para los de la Bella Airosa, sin embargo sus altas pretensiones es lo que podría impedir su llegada.

Marcelo Bielsa volvería a dirigir en México