Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Margarita Zavala podría sumarse a la campaña de Meade, alerta López Obrador

Margarita Zavala podría sumarse a la campaña de Meade, alerta López Obrador

18 May 2018

Sin embargo, la ex primera dama se abstuvo de llamar a sus seguidores a votar por algún candidato en específico. No declino a favor de ningún candidato.

La coordinadora de redes ciudadanas de la ahora excandidata presidencial Margarita Zavala, Celia Saavedra confirmó que la mayoría de la estructura de campaña de Zavala se sumará a la coalición por México al Frente.

En las encuestas electorales, Zavala no ha registrado ningún crecimiento en la intención de voto que la ha colocado en cuarto lugar, con mediciones de 3 o 4%, e incluso en algunas, disminuyó; por ejemplo, en la encuesta de Consulta Mitosfky, publicada la noche de ayer martes, contaba con el 2.9% de las preferencias, casi un punto menos respecto al sondeo previo, cuando registraba 3.8%.

"No he negociado nada con nadie".

Finalmente, Gerardo Cuanalo invitó a todos los ciudadanos que quieran un mejor futuro para México a sumarse a este proyecto incluyente y dijo que las puertas están abiertas para asegurar el triunfo electoral el 1de julio que sin duda llevará a México a un futuro más promisorio con ideas inteligentes e innovadoras. "Sí nos escribimos un mensaje, el lunes y luego el propio miércoles", aunque reiteró que su decisión de renunciar a la candidatura fue algo efectuado "en total libertad", sin que por ello exista una negociación de por medio con la coalición "Por México al Frente".

"Hoy la realidad es otra, los partidos que se sometieron al dinero, además, tienen más de 12 mil millones de pesos para este año, tienen miles de spots a la semana, por cada estación de radio y televisión, y yo sólo tengo 23", se quejó. La falta de spots, la ausencia de una segunda vuelta electoral, los obstáculos del sistema político e inequidad -impuesta-, entre las razones.

"No se trata de callar nuestras voces ni de bajar nuestras banderas". Es momento de tomar fuerzas para preparar lo que sigue, que no debe jugarse su destino en un solo día sino que va a requerir años de esfuerzos para levantar lo que muchos irresponsables han destruido.

Margarita Zavala podría sumarse a la campaña de Meade, alerta López Obrador