Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Portugal muestra lista de jugadores para Rusia, liderados por Ronaldo

Portugal muestra lista de jugadores para Rusia, liderados por Ronaldo

18 May 2018

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lidera la lista definitiva de la selección de Portugal para el Mundial de Rusia, en la que destacan las ausencias de André Gomes y Nelson Semedo (Barcelona), João Cancelo (Inter) y Nani (Lazio).

Los 23 jugadores que estarán en la Copa del Mundo fueron dados a conocer este jueves por el DT, Fernando Santos, quien sí optó por llevar al mediocampista Manuel Fernandes, del Lokomotiv, y al defensor del Napoli Mário Rui.

Entre las novedades, la inclusión del defensa central del Benfica Ruben Dias, de 21 años, en detrimento de Rolando, del Marsella, mientras que el estratega todavía le apuesta al aporte del experimentado Ricardo Quaresma.

El exjugador del Real Madrid Pepe, que ahora defiende la camiseta del Besiktas, repetirá en este Mundial.

Completan las opciones en la delantera André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Gelson Martins (Sporting) y el veterano Ricardo Quaresma (Besiktas).

-Mediocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).

Eder, autor del gol en la prórroga que dio a Portugal la Eurocopa 2016 en la final ante Francia, y Nani, tercer jugador más convocado (112) tras Cristiano Ronaldo y Luis Figo, se quedaron fuera.

En el grupo B del Mundial (14 junio-15 julio), Portugal jugará ante España, Marruecos e Irán.

Portugal disputará tres amistosos antes del Mundial: ante Túnez el 28 de mayo, con Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 de junio en Lisboa.

Portugal muestra lista de jugadores para Rusia, liderados por Ronaldo