Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Racing no le pudo ganar a Sarmiento de Resistencia

Racing no le pudo ganar a Sarmiento de Resistencia

18 May 2018

Racing Club quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina, al perder anoche 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, en partido de 32avos de final. La Copa Argentina era otra de las vías para ingresar, pero ya no será posible.

De esta manera, el equipo que milita en el Federal A avanzó a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará ante Unión de Santa Fe, que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en cancha de Patronato por 2 a 0.

Fue precisamente Centurión quien tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, a los 26 minutos, cuando prácticamente se llevó la pelota por delante tras un preciso centro al medio de Gonzalo Piovi, y la pelota pasó al lado del palo izquierdo. El gol lo marcó Horacio Orzán.

Luego de un córner en favor de Racing, Sarmiento armó un buen contraataque, el balón lo tomó Horacio Orzán en la puerta del área, quien disparó y colocó la pelota en el medio del arco.

El mediocampista Rodrigo Gómez, de penal a los 17 minutos de la primera etapa, adelantó a los dirigidos por Leonardo Carol Madelón, que en el complemento lo liquidaron por un cabezazo de Franco Soldano.

En el estadio Florencio Sola, Racing no consiguió en ningún momento hacer prevalecer su juego, y en consecuencia la diferencia de categoría, ante un rival que le cerró bien los caminos, no lo dejó jugar con comodidad y que cortó muchas veces con falta las acciones de la "Academia".

El Tatengue, además, venía de conseguir una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, mientras que los entrerrianos acaban de descender de la B Nacional.

Racing no le pudo ganar a Sarmiento de Resistencia