Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Secuestran a candidata de Morena a alcaldía de Michoacán

Secuestran a candidata de Morena a alcaldía de Michoacán

18 May 2018

La candidata es esposa del expresidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, quien se encuentra preso por presuntamente haber mandado asesinar y quemar a diez personas hace unos años.

Un grupo de hombres armados ingresó a la casa de campaña de la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, amagaron a sus trabajadores y se la llevaron en automóviles.

El gobierno del estado activa operativo de seguridad para localizar a una mujer privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.

El objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes.

Añadió que en Álvaro Obregón se instalaron filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos pie tierra en colonias, comunidades y rancherías.

Torres Díaz es esposa de Juan Carlos Arreygue Núñez, ex alcalde del mismo Municipio, detenido en 2016, acusado de ser autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes hallados calcinados.

De acuerdo con César Santoyo Muñoz, candidato de NA para la presidencia municipal de Morelia, Hernández Rangel fue amenazada con un arma de fuego por un par de sujetos desconocidos que la interceptaron para específicamente decirle que no se bajará de la contienda.

Secuestran a candidata de Morena a alcaldía de Michoacán